jueves, 21 de junio de 2012


HACIA DÓNDE VAMOS…
Nos vemos como una Corporación Educativa con compromiso social,  reconocida por la pertinencia de sus programas educativos y la utilización de modelos pedagógicos correspondientes con la población atendida.

QUIENES SOMOS…
Somos una Corporación Educativa comprometida en capacitar a nuestros estudiantes,   desarrollando en ellos habilidades y competencias que les permitan una mejor interacción social y ocupacional, en un marco de relaciones fundamentadas en la calidez y el respeto por la diferencia.

NUESTRO COMPROMISO…
La Corporación Escuela Empresarial de Educación, se compromete a desarrollar en sus alumnos habilidades y competencias, que les permitan una interacción social y ocupacional, a través de: programas educativos pertinentes, modelos pedagógicos apropiados y relaciones cálidas basadas en la inclusión y el respeto por la diferencia.

La capacitación permanente  del personal vinculado, la incorporación de tecnologías soporte y la adecuación de infraestructura, orientan el mejoramiento  de las áreas de gestión, la permanencia,  desarrollo y crecimiento de la Corporación Educativa.

OBJETIVOS DE CALIDAD
1. Mejorar la interacción social y ocupacional de los estudiantes
2. Diseñar y ejecutar programas educativos pertinentes y modelos pedagógicos apropiados orientados a desarrollar en los estudiantes habilidades y competencias
3. Fomentar y promover en la institución relaciones cálidas basadas en la inclusión y el respeto por la diferencia
4.   Garantizar la permanencia, y el crecimiento de la corporación  educativa a través del mejoramiento continuo de las áreas de gestión
5. Promover la competencia del personal que labora en la institución
6. Incorporar tecnologías soporte enfocados a la calidad de los programas educativos
7. Mejorar permanentemente la infraestructura necesaria para la prestación de los servicios.

VALORES CORPORATIVOS    
1.            Trabajo Colaborativo: Procesos intencionales de un grupo para alcanzar objetivos específicos y metas comunes para maximizar los resultados y minimizar la pérdida de tiempo y recursos
2.  Valor de la vida: Supervivencia y convivencia.  Coprotección y ayuda mutua, darle oportunidad a la justicia, la equidad y la libertad como elementos básicos para su preservación.
3.         Creatividad: Es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, para producir soluciones originales
4.         Compromiso: Es cualquier tipo de acuerdo, en el cual las partes asumen unas obligaciones. Puede interpretarse como  un contrato no escrito
5.         Comunicación Asertiva: Un comportamiento comunicacional en el que la persona ni agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que expresa sus convicciones y defiende sus derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario