miércoles, 4 de julio de 2012



ENCUESTA 






Encuesta de satisfacción del cliente-usuario
Gracias por realizar la Encuesta de satisfacción del cliente. No tardará más de cinco minutos en completarla y nos será de  gran ayuda
para mejorar nuestros servicios. Los datos que en ella se consignen se tratarán de forma anónima. 
Por favor, indique siempre el tipo de cliente (ALUMNO/PAS/PDI/EXTERNO) y la Unidad evaluada.
Cuando la tenga cumplimentada haga clic en el botón "Enviar por correo electrónico" o bien haga clic en el botón "Imprimir el
formulario" y envíelo a UNIDAD DE CALIDAD, Rectorado de la UCO, Avda. Medina Azahara, 5, 14071 Córdoba.
     Clasifique su nivel de satisfacción de acuerdo con las siguientes afirmaciones:
     1 = nada de acuerdo
     2 =  en desacuerdo
     3 = indiferente
     4 = de acuerdo
     5 = muy de acuerdo
     Señale NS/NC si no tiene un juicio formado sobre la pregunta realizada
1 2 3 4 5
Unidad
Fecha Tipo de Cliente
NS/NC
1. La unidad /servicio realiza la labor esperada
2. El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios
3. El trato del personal con los usuarios es considerado y amable
4.  El  personal  da  la  imagen  de  estar totalmente  cualificado  para  las tareas  que
tiene que  realizar
5. Cuando acudo al   Servicio/unidad sé que encontraré las mejores  soluciones
6. Como usuario, conozco las posibilidades que me ofrece el servicio/unidad

7. El personal da una imagen de honestidad y confianza
8. Cuando acudo al servicio, no tengo problemas en contactar con la persona que
puede responder a mis demandas
9. El servicio /unidad informa de forma clara  y comprensible a los usuarios
10. He tenido la oportunidad de comprobar que el personal cuenta con recursos
materiales suficientes para llevar a cabo su trabajo
11.  He  podido  comprobar  que  el  personal  dispone  de  programas  y  equipos
informáticos adecuados para llevar a cabo su trabajo
12.  He  podido  comprobar  que  el  personal  dispone  de  medios  adecuados  de
comunicación con otros Servicios de la UCO para facilitar su labor
13. El Servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios
14. El Servicio se adapta perfectamente a mis necesidades como usuario
15.  El  Servicio  ha  solucionado  satisfactoriamente  mis  demandas  en  ocasiones
Pasadas
16.  He  observado  mejoras  en  el  funcionamiento  general  del  Servicio  en  mis
distintas visitas al mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario